miércoles, 14 de enero de 2009

Ánimo maestros


Hola compañeros maestros:


He leido todos sus comentarios a lo largo de este Blog que hemos trabajado durante el curso y quiero decirles que hasta ahora todas sus inquietudes se han cubierto, solo me gustaría verlos trabajar ya de lleno, en su Blog de la Asignatura correspondiente para poder evaluar que tanto han entendido y cómo lo están aplicando.


Para mi es muy importante pues es la única manera en que puedo retroalimentarlos y Ustedes a mi.


Recuerden que para el día viernes deberán concluir su trabajo inicial en el Blog correspondiente a su Asignatura y en lo concerniente al contenido considero que si abarcan por lo menos lo de dos semanas será un buen comienzo, pues eso les dará un poco de tiempo para que vayan buscando lo que publicarán más adelante, pero también de ver cómo reaccionan ante su Blog los chicos.


Por otra parte, sería oportuno que lo comentaran en sus respectivas academias para que los demás se integren a este tipo de trabajo "virtual" y nuestra comunidad se vaya ampliando.

Ustedes son la punta de lanza en sus academias, así que de Ustedes dependerá que este esfuerzo no se quede hasta aquí.


Sigo a su disposición para aclarar las dudas que les llegaran a surgir y si en algún monento consideran que no se las haya aclarado pues me gustaría me lo hicieran saber por favor, con toda la confianza del mundo.





1 comentario:

  1. Gracias, porfe. Estoybseguro que este conocimiento sea el inicio de una nueva forma de trabajo docente, mas acorde a los tiempos actuales.
    Atentamente: Profr. Gerardo

    ResponderEliminar

tienes un comentario